31 dic. 2016

Feliz año nuevo



De lo amargo del café
¡Feliz 2017!



Despedimos este año 2016.


Ha sido un año difícil, lleno de contrastes. Cargado de cosas muy muy malas y otras muy muy buenas, por lo que me voy a ahorrar el balance, ya que pienso inclinarlo siempre hacia el lado positivo. Sí, ya lo sé, soy un poco tramposilla, pero sinceramente pesa siempre más lo bueno que lo malo o por lo menos lo siento así en mi interior.


Una dura enfermedad que viene atacando a una persona muy importante, pero sé que vamos a conseguirlo papi; tú, yo, nosotros… y esto también pasará.


Punto final a mis quince años de trabajo en una empresa que para mí era una familia. Puertas que se cierran porque encierran pasado y ventanas que se abren con muchos planes de futuro.


Proyectos que, aun frustrados, dan luz y esperanza, obligándonos a no tirar la toalla, mostrándonos que sí, que saldrá, solo que tardará un poco más.


Personas que se van de puntillas y otras que llegan llenando huecos que tú ni siquiera recordabas que estaban ahí.


En fin, que sí que se va este año y que se lleva todo lo malo dejándonos limpios para comenzar un 2017 lleno de ilusiones, proyectos, letras, personas y personitas que nos harán crecer, ser más grandes y más fuertes.



¡¡Feliz año nuevo!!

18 dic. 2016

FELICES FIESTAS

Felices Fiestas
¡Felices Fiestas!

Desde De lo amargo del café desearos: ¡¡Feliz Navidad y un Próspero 2017!! 

Como cada año toca reflexionar, hacer balance; pero eso lo dejaremos para el último día del año. Ahora vamos a celebrar la Navidad y a pasarla con nuestros seres queridos y amigos en la mejor compañía


Que no falten palabras, ni sonrisas. Que no falten las inquietudes, ni los sueños. Ni los libros, ni los proyectos...

Sed felices, ya tenderemos tiempo de preocuparnos de todo lo demás.  


11 dic. 2016

Ruta de vida - Serie de microrelatos

Pintamos amaneceres de colores intensos, mañanas de sonrisas, madrugadas de desvelos, planes, riñas, besos, sueños… Desvaríos constantes entre tu piel y mi cuerpo, atardeceres de vino, canciones y versos.
Marchó la juventud calmándose el fuego, dando paso a la vejez y a un amor sincero, que cimentamos a base de momentos alegres y también adversos.

Este relato pertenece a una serie de micros publicados en Diversidad Literaria