31 dic. 2016

Feliz año nuevo



De lo amargo del café
¡Feliz 2017!



Despedimos este año 2016.


Ha sido un año difícil, lleno de contrastes. Cargado de cosas muy muy malas y otras muy muy buenas, por lo que me voy a ahorrar el balance, ya que pienso inclinarlo siempre hacia el lado positivo. Sí, ya lo sé, soy un poco tramposilla, pero sinceramente pesa siempre más lo bueno que lo malo o por lo menos lo siento así en mi interior.


Una dura enfermedad que viene atacando a una persona muy importante, pero sé que vamos a conseguirlo papi; tú, yo, nosotros… y esto también pasará.


Punto final a mis quince años de trabajo en una empresa que para mí era una familia. Puertas que se cierran porque encierran pasado y ventanas que se abren con muchos planes de futuro.


Proyectos que, aun frustrados, dan luz y esperanza, obligándonos a no tirar la toalla, mostrándonos que sí, que saldrá, solo que tardará un poco más.


Personas que se van de puntillas y otras que llegan llenando huecos que tú ni siquiera recordabas que estaban ahí.


En fin, que sí que se va este año y que se lleva todo lo malo dejándonos limpios para comenzar un 2017 lleno de ilusiones, proyectos, letras, personas y personitas que nos harán crecer, ser más grandes y más fuertes.



¡¡Feliz año nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario