5 sept. 2016

Vidas paralelas

Mientras esperaba que arrancará el viejo ordenador, como cada mañana del último mes, observaba las pilas de papeles amontonadas a su alrededor. Tuvo que ocupar el puesto de su padre inmediatamente, en cumplimiento de sus últimas voluntades y por normativa de la empresa, pese al ambiente enrarecido que la abrumaba durante toda la jornada. 
Se había preparado concienzudamente durante casi un año para ocuparlo, desde que descubrieron la rara enfermedad de su progenitor. El pip que indicaba que el trasto se había iniciado la sacó de su ensoñación, cargó el escritorio minimalista donde estaba acostumbrada a ver dos carpetas y un fondo de pantalla con una foto familiar, cuando una tercera carpeta apareció de la nada rotulada con su nombre; Olivia y justo encima de la cara sonriente con la que posó para aquella foto hacía más de veinte años. 
Con pulso tembloroso la abrió, solo un documento en pdf titulado Olivier que contenía una carta dirigida a ella, escrita de puño y letra por su padre, donde le contaba con todo lujo de detalles su doble vida y la inminente llegada de Olivier, su medio hermano francés, que había recibido ese mismo documento hacía una semana...

¿Continuará....?
¿Quieres que continue la historia? ¿Te apetece saber más de Olivia y Olivier? Podríamos continuar la historia cada primer lunes del mes… Quizá podamos escribirla juntos. Deja un comentario aquí o en mi página de facebook si te ha gustado y quieres saber más.
Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Hola me encantaría que siguiera contándonos esta maravillosa historia, estaremos impacientes

    ResponderEliminar
  2. vamos!!! no es el primer lunes de mes pero si la manera de animarse a escribir assi que cuenta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues encantada de tenerte por aqui. A ver la aceptación que tiene la idea y la continuamos.
      Gracias, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Esther!! la verdad que si tiene aceptación podríamos continuarla. Besos. Feliz finde!!

      Eliminar