1 sept. 2016

September

Llega septiembre y retomamos las rutinas, pese a que faltan aún veinte días para que finalice el verano y otros tanto para que el calor se nos abandone definitivamente, ya podemos ir despidiéndolo de manera formal
Me gusta este mes aunque, al igual que enero, suele ser un mes de cambios, de propósitos, de metas renovadas... pero con una diferencia, esos propósitos y cambios se hacen como más reales que los realizados al inicio del año.
Muchas personas suelen hacer listas de propósitos al inicio de cada año, que dificilmente acaban cumpliendo y sinceramente, no hay nada más frustrante que llegar a diciembre y que no hayamos tachado nada de esa maldita lista. 
Por lo que pasemos de listas y si la hacemos que sean más bien de despropósitos o, ¿por qué no? de cosas a olvidar. Creo que va a ser más fácil cumplir o por lo menos no tendremos esa amarga sensación de haber fallado, total ya era un despropósito ;-) 
(Os recomiendo encarecidamente hacer esa lista de "Cosas a olvidar")

Yo voy a pasar de listas, de propósitos e historias y os voy a contar como será la mecánica del blog y de la página de Facebook y las cositas que vaya publicando.

Quiero continuar con la publicación de un relato o micro relato cada lunes. 
Los viernes me gustaría lanzar los fotomicros, que aún tengo palabras pendientes, no me olvido. Seguirán los jueves de poesía porque es una sección muy enriquecedora.
Estoy a vueltas con el blog, habrá cambios (pero soy un poco obtusa para el diseño, se acepta ayuda). Quiero añadir una sección para comentaros las colaboraciones, las publicaciones en otros medios, etc..
De momento, estos son mis planteamientos, espero os gusten y me acopañeis. 
Me encanta que estéis conmigo, que comentéis, que participéis en mis micro cuentos regalándome palabras, que sugiráis, critiquéis (de forma constructiva y argumentando) en fin... ¡¡que me gustáis!!
Nos leemos...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario