13 jun. 2016

A la bienvenida

Ante todo, gracias por estar aquí.
Ando sumergida en este fascinante mundo, el de las letras, por el que cada día siento más respeto y admiración. Mi corazón siempre ha pertenecido a los libros. El acto de leer es algo natural que me ha servido para evadirme del terrenal mundo, aprender, vivir mil aventuras, viajar a lugares increíbles y conocer personajes que se te acaban quedando un poco dentro.
Mi imaginación exige y mis dedos conceden.
Reconozco que empecé a escribir desde muy joven, era un gran desahogo poder sacar todo lo que mi mente susurraba, no era un diario, era una tabla de salvación. Perdí mis escritos, tampoco les concedí la importancia que ahora quizá tuvieran, pero lo que antes era un desahogo ahora se ha convertido en auténtica necesidad.
Por eso escribo, por eso doy vía libre a los personajes que me hablan y me cuentan sus historias a corazón abierto, llevándome a plasmar todo lo que ellos tienen que contar.  ¿Cuánto hay de ellos y cuánto de mi?
Eso tendrás que ir descubriendolo; pasa, acomódate y relaja los sentidos, el viaje comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario